Graciela Rolong cancer cervical infertilidad Barranquilla 03 min

Graciela Rolong colposcopia Barranquilla 03 min

___

Resección de Glándula de Bartholino

Reseccion de Glandula de Bartholino BarranquillaSe lleva a cabo cuando esta se encuentra inflamada o infectada. El procedimiento es ambulatorio.

Resección de Glándula de Bartholino.

Ginecóloga Graciela Rolong
Barranquilla, Colombia

Patología cervical

Patologia Cervical BarranquillaSe denomina patología cervical a todas aquellas lesiones o enfermedades que comprometen el cuello del útero, esta es la porción más angosta del útero o matriz y que es muy susceptible a desarrollar cáncer ya que está expuesto a la infección por el Virus del Papiloma Humano.

Ginecóloga Graciela Rolong
Barranquilla, Colombia

Colposcopia

Colposcopia BarranquillaExamen realizado por vía vaginal, el cual consiste en observar el cuello del útero con un microscopio de gran aumento que permite observar lesiones que no se aprecian macroscópicamente, de esta manera es posible realizar una biopsia dirigida justo en la lesión del cuello, y con esto tener el diagnóstico exacto.

Ginecóloga Graciela Rolong
Barranquilla, Colombia

Crioterapia

Crioterapia BarranquillaTratamiento realizado por vía vaginal, con el que una vez detectada la lesión por el Virus del Papiloma Humano, se erradica esta por congelación de la zona afectada, que destruye las células infectadas por el virus o las células displásicas. Es un procedimiento corto y que no genera ni anestesia ni incapacidad.

Ginecóloga Graciela Rolong
Barranquilla, Colombia

Fulguración

Fulguracion BarranquillaProcedimiento realizado bajo anestesia local, para destrucción local de condilomasverrugas venéreas y no venéreas, erosiones o úlceras del cuello uterino, generando una renovación del área tratada.

Ginecóloga Graciela Rolong
Barranquilla, Colombia

Vacuna contra cáncer de cuello, vulva y vagina

Vacuna contra Cancer de Cuello Vulva y Vagina BarranquillaDisponible en Colombia hace más de 6 años, protegiendo contra la infección por el Virus de Papiloma Humano, y evitando la aparición de cáncer vulvo - vaginal. Son 3 dosis que se colocan con intervalo de 2 meses entre la primera y segunda dosis y 6 meses entre la primera y la tercera dosis. Este es el esquema más utilizado.

Ginecóloga Graciela Rolong
Barranquilla, Colombia

Patología Mamaria

Patologia Mamaria BarranquillaTratamiento de Mastopatía Fibroquística, resección de fibroadenomas mamario, procedimiento ambulatorio bajo anestesia, realizado en clínica, para erradicar tumores benignos de la glándula mamaria.

Ginecóloga Graciela Rolong
Barranquilla, Colombia

Aspiración de quistes mamarios

Aspiracion de Quistes Mamarios BarranquillaProcedimiento realizado en consultorio, consiste en aspirar bajo visión ecográfica, si lo amerita, el contenido de los quistes de mama para su posterior estudio cito - patológico.

Ginecóloga Graciela Rolong
Barranquilla, Colombia

Fertilidad

Fertilidad Barranquilla inseminacion artificialIncluye tratamientos y métodos diagnósticos para la consecución de una gestación.

  • Tratamiento médico para inducir ovulación: que será seguido y determinado por medio de foliculograma, estudio ecográfico para realizar seguimiento de ovarios para determinar en qué momento del ciclo se produce la ovulación y programar coito dirigido.
  • Inseminación Artificial tipo A: procedimiento realizado en consultorio, realizado por vía vaginal, en el que se introduce semen capacitado directamente en cavidad uterina el día de ovulación programado previamente por el foliculograma. Este estudio también puede seré realizado con semen donado, obtenido de banco de semen.

Servicio de ginecología de la adolescente

Servicio de Ginecologia de la adolescente BarranquillaLa adolescente es una paciente que requiere de consulta especial. Por esta razón, quiero proporcionarles un ambiente agradable en el que ellas puedan sentirse seguras, confiadas y con la certeza de que sus situaciones serán resueltas; contando con un programa idóneo para ellas.

Ginecóloga Graciela Rolong
Barranquilla, Colombia

Atención de Menopausia

Atencion de Menopausia BarranquillaLlegó el momento de disfrutar la vida sin tensiones, y a plenitud. 

Una etapa en que no te preocupas por aquella molestia mensual, ni por la planificación, ni por los altibajos de las hormonas constantemente.

Es un ciclo de tu vida que debe ser muy bien llevado con ayuda profesional.

Te puedo brindar apoyo para tu bienestar emocional, físico y sexual.

Contáctame

Tel(57+5) 367 2747
Cel(57) 300 6876603
Cel(57) 316 2660432
MapaClínica Porto Azul, Cra 46 vía a puerto Colombia, Cons. 728