Ginecologa Barranquilla3

Ginecologa Barranquilla6

___

Cirugía Laparoscópica Mínimamente Invasiva

Cirugia Laparoscopica Minimamente Invasiva BarranquillaProcedimiento ambulatorio por medio del cual se ingresa a la cavidad abdominal a través de una mínima incisión de menos de un 1 cm, que permite la introducción de instrumental especializado operando por el sistema de video cirugías como: resección de tumores o quistes de ovario, miomas, endometriomas y endometriosis pélvica, entre otras.

Ginecóloga Graciela Rolong
Barranquilla, Colombia

Histeroscopia operatoria

Histeroscopia Operatoria BarranquillaProcedimiento realizado por vía vaginal, introduciendo material especializado por el orificio cervical, para retiro de póliposmiomas submucosos, dispositivos intrauterinos, cuerpos extraños en útero, ablación de endometrio, etc.

Ginecóloga Graciela Rolong
Barranquilla, Colombia

Rejuvenecimiento vaginal

Rejuvenecimiento vaginal BarranquillaEs un tipo de procedimiento que recupera la falta de tono de los tejidos vulvares externos, mejora la funcionalidadsexual, por medio del levantamiento de clítoris y mayor pronunciamiento del punto G, acompañado de ejercicios que concluyen en solucionar la anorgasmia.

Ginecóloga Graciela Rolong
Barranquilla, Colombia

Corrección de descensos de vejiga, útero o recto

Correccion de descensos de vejiga utero o recto BarranquillaCirugía realizada por vía vaginal y consiste en reconstruir el área genital cuando está muy relajada o descendida como consecuencia de partos vaginalessobrepeso o pérdida de tono del piso pélvico. Este tipo de cirugía recupera la satisfacción sexual de la paciente y su pareja al tener mucho más dominio de los genitales externos, eliminando a su vez la incontinencia urinaria.

Ginecóloga Graciela Rolong
Barranquilla, Colombia

Cirugías ginecológicas y obstétricas

Cirugias Ginecologicas y ObstetricasEste servicio incluye resección de tumores benignos de ovario de gran tamaño, miomatosis uterina de gran tamaño con extracción de útero, cirugía por endometriosis severa, grado lV, y otras que ameriten incisión supra púbica horizontal, permitiendo un adecuado abordaje del área lesionada con erradicación de la enfermedad.

Ginecóloga Graciela Rolong
Barranquilla, Colombia

Conización de cérvix

Conizacion de Cervix BarranquillaConsiste en retirar por vía vaginal una pequeña porción distal del cuello uterino, área muy propensa al cáncer por Virus del Papiloma Humano, desterrando con esta cirugía la enfermedad con cura total de cáncer in situ o displasia severa.

Dicho procedimiento es ambulatorio.

Ginecóloga Graciela Rolong
Barranquilla, Colombia

Recanalización tubárica

Recanalizacion Tubarica BarranquillaTipo de cirugía que se puede realizar a aquellas pacientes que en algún momento tomaron la decisión de realizarse la cirugía Pomeroy para seguir procreando. Consiste en recanalizar las trompas de Falopio, para restaurar la fertilidad. Este tipo de cirugía se realiza en clínica bajo anestesia.

Ginecóloga Graciela Rolong
Barranquilla, Colombia

Contáctame

Tel(57+5) 367 2747
Cel(57) 300 6876603
Cel(57) 316 2660432
MapaClínica Porto Azul, Cra 46 vía a puerto Colombia, Cons. 728